Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

27 abr 2010

HP presenta sus servidores Integrity.




La empresa Hewlett-Packard lanza una serie de servidores informáticos avanzados para empresas que usan aplicaciones complejas , llamados servidores Integrity y el software de apoyo que ayudan a simplificar la gestión, reducen costos y recortan la "dispersión" de los centros de datos ofreciendo un marco "convergente".

Los analistas esperan que las empresas preocupadas por sus costos aflojen sus presupuestos tecnológicos en algún momento del 2010, especialmente si las actualizaciones y los equipos nuevos prometen incrementar el rendimiento y ahorrar dinero.

Los nuevos servidores Integrity, de HP, son el objetivo de industrias como los servicios económicos, manufacturas, telecomunicaciones y salud para funciones "críticas", donde un fallo en el sistema puede costar millones de dólares.

David Donatelli, que dirige el área de servidores de empresa, almacenamiento y empresas de redes en HP, dijo que la compañía puede ofrecer a los clientes toda una gama de productos de centros de datos con una plataforma común.

HP señaló que los servidores Integrity -los de gama más alta de la clase Superdome- compartirán infraestructura con unidades más modestas, lo que supone grandes ahorros en partes y en servicios.

"Somos la única empresa en el sector que desarrolla sus propios productos de servidores, redes y almacenamiento", dijo Donatelli.

"Por eso estamos desarrollando infraestructura de una forma completamente diferente a como hemos hecho en el pasado", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario