Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

18 abr 2010

Un minuto bastó para subir 24 horas de video en Youtube.





En sólo un minuto se suben al popular sitio de videos unas 24 horas de video, lo que equivale a que los estudios de Hollywood estrenaran más de 110.000 películas por semana.

Según el estudio realizado por Cisco, los videos en internet representan aproximadamente un tercio de todo el tráfico en la red y la expectativa es que lleguen al 60% en el año 2013. 

La suma de las formas de video (TV, video on demand, Internet y los compartidos -P2P-) representará más de 91% del tráfico global de los consumidores para 2013. 

También se espera para dentro de tres años que los videos representen el 64% de los datos que cursen por internet móvil. 

América Latina, en cuanto región, está segunda en términos de compartir impresiones de video, con una participación de 38%; mientras que Europa tiene 40% y América del Norte quedó tercera con una participación de 29%. 

Según difundió Google, aproximadamente mil millones de videos son reproducidos en You tube por día, por casi 445 millones de usuarios globales. 

1 comentario:

  1. América Latina, en cuanto región, está segunda en términos de compartir impresiones de video, con una participación de 38%; mientras que Europa tiene 40% y América del Norte quedó tercera con una participació topcultural.info/sayri-tupac/

    ResponderEliminar