Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

26 abr 2010

La polémica imágen que muestra la realidad mundial y los causantes de la Crisis Económica.



La revista Fortune rechazó una polémica ilustración creada por el dibujante Chris Ware para la portada del mes de mayo, cuando anualmente la publicación difunde su ránking de las empresas más poderosas de los Estados Unidos. 

Según publicó el diario El Mundo de España, el diseño de Ware "culpa a los poderosos" por la última crisis financiera internacional. En los detalles de la portada se pueden apreciar casas hundidas, imágenes sobre la debacle en Grecia, carteles que indican "hectáreas de activos tóxicos" y "fábricas de explotación".

"Fortune ha encargado a varios artistas propuestas para hacer la portada de 'Fortune 500'. Al ser grandes fans de los trabajos de Chris Ware, le invitamos a participar, pero al final nos decidimos por un diseño presentado por el ilustrador Daniel Pelavin", explicaron los responsables de la publicación.

Y que mas da no, si Chris estaba mostrando la triste realidad en el mundo, pero como a los más poderosos no les iba gustar su espejo, prefirieron algo diferente, mas ajustado a "sus requerimientos". Bien por Chris ha dado con los causantes de la Crisis Económica Mundial.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario