Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

16 abr 2010

Microsoft lanza la versión Silverlight 4.


Microsoft destaca que la nueva versión incluye una serie de mejoras, especialmente diseñadas para entornos corporativos.
Con la nueva versión, la firma quiere dar un paso más dentro de su estrategia en Internet dotándola de una serie de novedades, entre ellas, su soporte para Chrome.

Asimismo, otra de las mejoras en las que la compañía ha hecho hincapié en esta versión es en su rendimiento, aludiendo a que es un 200% más rápida que la versión anterior, Silverlight 3. Con ello, Microsoft busca impulsar la interacción con las aplicaciones web, así como el desarrollo de contenido multimedia, algo para lo que la disponibilidad de la nueva versión de Visual Studio 2010 también contribuirá en gran medida.

Junto a estas características, otras de las funcionalidades destacadas de Silverlight 4 son su soporte multitáctil y para webcam, así como la posibilidad de grabar sonido.

También cabe destacar que está prevista la implementación de Silverlight Runtime y un plug-in para Visual Studio Silverlight 4 desde la propia página web de Microsoft




No hay comentarios:

Publicar un comentario