Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

26 abr 2010

RapidShare y su estrategia contra la pirateria. What???


RapidShare, le ha dado una vuelta de 180 grados en su negocio de descargas. Básicamente el nuevo objetivo es llevarse bien con los grandes actores de la industria del copyright, para lo que obviamente tienen que darle duro a todos los que de una u otra manera estén usando el servicio con el fin de distribuir material protegido por derechos de autor y promoviendo las infracciones de copyright.

Y justamente eso es lo que han empezado a hacer. Por un lado tenemos que están cerrando cuentas de “uploaders” que suben al sitio material protegido de manera reiterada, y por el otro los abogados de la empresa han comenzado a enviar amenazas legales vía carta para que cesen en sus actividades a los propietarios de sitios que proporcionan enlaces de descarga de RapidShare a archivos protegidos y también a los buscadores que permiten a los usuarios encontrar contenidos dentro del servicio.

Básicamente creo que RapidShare, nació justamente para eso, para compartir contenido que no es exactamente "legal", sino mas bien en una opción, cuando alguien no podía comprar el producto.

Con esta estrategia lo que de seguro va a lograr es su rápida extinción. Y como dice el dicho "Goles que no haces, goles que te hacen", Megaupload, DepositFiles, y un largo etcétera aprovecharán para captar nuevos clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario