Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

2 abr 2010

Microsoft le lustra los zapatos a China, con un Parque de Ciencia y Tecnología.


Y aprovechando que Google dio un paso atrás en China, pues Microsoft aprovecha la oportunidad como siempre(No es ninguna novedad), para mejorar aun más sus relaciones con el Gobierno Chino, y que mejor que construirle un Parque de Ciencia y Tecnología.

El 31 de marzo se terminó la primera etapa del proycto del Parque de Ciencia y Tecnología Microsoft en Shanghai (china), el primero de su tipo establecido fuera de EEUU para prestar servicios de investigación y desarrollo.

El Grupo de Estudio y Desarrollo de Asia y el Pacífico y el Centro de Apoyo Tecnológico Global de Microsoft son las primeras compañías que se establecen en el parque.

“La construcción del parque muestra la confianza de Microsoft en China, que se ha convertido de un mercado recién surgido en una base global de estudio y desarrollo, ocupando en una posición cada vez relevante en la estrategia de la compañía tansnacional”, dijo Zhang Yaqin, vicepresidente de la compañía y presidente del Grupo de Estudio y Desarrollo de Asia y el Pacífico Microsoft.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario