Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

16 abr 2010

Google y Yahoo responden a Xerox por denuncia de infracción de patentes.


Google, YouTube y Yahoo han presentado su defensa contra la denuncia interpuesta por Xerox Corporation hace mes y medio por infringir sus patentes de gestión de documentos en las búsquedas de Internet.

Xerox había denunciado que varios servicios de Google y Yahoo, como Google Maps, YouTube, AdSense o las herramientas de Internet de Yahoo Shopping, violaban dos patentes de la compañía registradas en el año 2001.

Durante el proceso, realizado en los juzgados de Delaware (Estados Unidos) los defensores de Google y Yahoo han alegado ahora, que sus compañías no infringieron las dos patentes en cuestión y que, de todos modos, dichas licencias no son válidas y no pueden ser reclamadas por Xerox, según los abogados.

Desde Xerox sostienen que sus patentes cubrían un sistema para generar consultas vinculadas a la información de un documento y métodos para integrar contenidos en otros datos. Por esta razón, la compañía pide una indemnización por las infracciones sufridas desde hace nueve años y la prohibición del uso de esta tecnología por parte de Yahoo y Google.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario