Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

7 jul 2011

SISTEMA WEB PARA VENTA DE EQUIPOS MÓVILES (Parte 12)



2.2. Segunda Etapa: Desarrollo del Sistema
2.2.2. Primera Fase: Diseño de la Herramienta.
       Ver el diagrama de Entidad-Relación.
a. Diseño de la propuesta de Solución.
Está orientado a dos tipos de usuario.
Cliente.
   Se mostrará una página web, donde estarán expuestos los equipos móviles a la venta.
Aquí el cliente podrá hacer sus pedidos, y mediante un carrito de compras virtual se irán agregando los productos que desee comprar, cuando haya terminado de hacer la selección, se le mostrará las formas de pago y la forma de entrega de su(s) producto(s) comprado(s).

        Empleado de la Empresa.
Se mostrará la interfaz del sistema web implementado en la empresa, y mediante su usuario y contraseña accederá a la información.
El acceso a dicha información estará restringido, de acuerdo a los niveles de permiso que se han implementado en el sistema.

b. Modelamiento.
Se ha utilizado el RUP (Rational Unified Process), ya que constituye la metodología estándar más utilizada para el análisis, implementación y documentación de sistemas orientados a objetos.
También se ha utilizado el Lenguaje Unificado de Modelado(UML), ya que nos ha permitido hacer uso del diagrama de clases.

Diagrama de Clases: 

c. Diseño de Pantallas.

- Pantalla de Portada Principal



- Pantalla de listado de productos



- Pantalla de usuario







1 comentario:

  1. muy buen artículo, estos canales son muy buenos para poder promocionar y vender estos equipos, deberían aceptar cupo dólar Chile, en las compra también, así no pierden una sola venta y captarían más clientes, es mi humilde opinión

    ResponderEliminar