Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

26 jul 2011

Como pasarse de Facebook a Google+

Google+ Facebook cambiarse
Bueno aqui les dejo algunos pasos, para realizar el cambio de Facebook a Google+, como dicen algunos siempre es bueno hacer un cambio en nuestras vidas y este puede ser una buena oportunidad para hacerlo.


IMPORTAR CONTACTOS
Lo principal en una red social son los contactos, si no hay contactos pues simplemente no existe
, por lo tanto para hacerlo con Facebook  hay que realizar un pequeño puente, es decir crear una cuenta en Yahoo!, si ya sé me vas a decir que voy a hacer con la cuenta, pues verás, Facebook no permite que otros servicios de mensajeria le importen los datos de correo de los contactos (y mucho menos de gmail), pero, claro siempre hay un pero, con Yahoo! si es posible, asi que primero a crear tu cuenta en Yahoo!, luego hacemos click en importar contactos de Facebook, realizamos todo el trámite y ya está, por último vas a la parte superior de Google + , buscas la  pestaña círculos. Haces click en "Buscar e invitar a" y haces clic en el botón  Yahoo con esto agregas todos los contactos de Yahoo o mas bien de Facebook.

MIGRAR FOTOS

La migración de las fotos es  mucho mas fácil, solo hay que instalar esta extensión de Chrome o este de Firefox, haces clic sobre las fotos que deseas agregar y automaticamente se sube al álbum de Google+. Cuando termine, por defecto saldrá que no es público, ahi ajustas la configuración del album a público y ya está.


MIGRAR VIDEOS.

La única manera de migrar los videos  por desgracia, es descargar la totalidad de los datos de tu cuenta de Facebook y volver a subirlos. Para ello, dirígete a Cuenta - Configuración de la cuenta- Descargar tu informacion- mas información - Descargar. Ahora a esperar el correo de confirmación para poder descargar. Después de enviarte el correo la información lo podras descargar comprimido en archivo .zip

Y bueno después habrá que subirlos uno a uno a Google+.


Eso es todo espero que les haya servido en algo, para los que quieren migrar a Google+.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario