Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

5 may 2010

Internet Explorer 9 : ¡Nosotros si aceptamos Flash!.


A raíz de la polémica despertada por el post en el blog corporativo de Internet Explorer en el que se dejaba caer que Internet Explorer 9 sólo soportaría el formato de vídeo H.264, dejando a Flash fuera, Dean Hachamovitch(Gerente de Internet Explorer) ha publicado una nueva entrada explicando con más detalle qué significa esto.

"Internet Explorer 9 sí reproducirá vídeos en formato Flash, pero será necesario instalar un plug-in", señaló el desarrollador de Microsoft, también explicó que los plug-ins son "importantes para ofrecer innovación y funcionalidad, más allá de los estándares". 

Hachamovitch dijo además que "el gran obstáculo" para soportar de forma nativa otros formatos es la incertidumbre. "Cuando haya un consenso en la industria y confianza para resolver todas estas dudas, estaremos abiertos a considerar otros códecs","Además Internet Explorer nunca soportó Flash de forma nativa, por lo que esta nueva versión no es diferente en ese aspecto" aseguró.

Es así como Microsoft se quita un peso de encima optando por los plug-in, que es una forma de llevar en paz la fiesta, y claro está, no pierde una "amistad" mas en este alocado mundo empresarial-tecnológico, en el que a veces parecen gemelos pero al siguiente día se están declarando la guerra en los tribunales, medios de comunicación, internet.

Claro que sería mejor, definir bien que significa "amistad" entre empresas tecnológicas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario