Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

6 may 2010

Google móviles también es une al cambio de look.


Encontré en el blog de Google Latinoamérica, palabras de Reza Ziaei y Mike Buchanan, del Equipo de Ingeniería de Google Móvil, quienes explican los cambios que se están realizando en la interfáz de los móviles a raíz de todos los cambios  últimamente.

<< Si hoy un usuario en los Estados Unidos va a Google.com utilizando su iPhone o Android y realiza una búsqueda, puede tocar el botón en la izquierda de la caja de búsqueda en la página de resultados para ver un nuevo menú de opciones. Luego, con solo seleccionar cualquier ítem en el menú, se puede refinar la búsqueda. Por ejemplo, si se está buscando resultados recientes para "regalos por el día de la madre", solo basta con tocar la opción "Past week" (semana pasada).

Los usuarios notarán que cuando el menú se expande, los resultados de la búsqueda se deslizan fuera de la pantalla hacia la derecha. De todas maneras igual se puede interactuar con estos resultados y verlos completos con solo hacer un paneo hacia la derecha. También hay opciones de menú adicionales, como "News" (noticias) y "Products" (productos). En las próximas semanas, vamos a dar soporte a más dispositivos y localidades, al mismo tiempo que expandiremos el número de opciones disponibles. >>

Blog Google Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario