Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

4 may 2010

"Hotmail Wave 4" la respuesta de Microsoft a Google Wave.


En la web francesa de Microsoft, el beta de Windows Live Wave podría estar disponible a partir del día 21 de junio. Las expectativas están puestas en Hotmail

Aquí algunas de las posibles características que presentará esta innovación:

Opción de vista rápida de mensajes: con ésta función podremos hacernos una idea global viendo todos los correos pendientes de una sola vez o centrando la vista sobre una conversación en especial aplicando filtros.

Más seguridad: para hacer frente al phising incluye una lista de correos verificados donde sólo se destacarán aquellos que hallamos confirmado previamente. También se mejora la encriptación de la información para preservar la privacidad, especialmente cuando accedemos a los servidores de Microsoft vía móvil.

Mejor integración con el móvil: con un número creciente de usuarios accediendo a su correo electrónico a través de la pequeña pantalla del móvil, Microsoft ha hecho un esfuerzo para mejorar el acceso a Hotmail desde estas plataformas. De momento, incluye por primera vez Activesync, una tecnología de sincronizaciónn de datos presente en la amyoría de los teléfonos móviles y que permitirá sincronizar el calendario o los contactos de Windows Live.

Función de 'barrido' para combatir el 'spam': desde el nuevo menú 'sweep' podremos mover los mensajes de una carpeta, borrarlos o marcarlos como no leídos

Webmessenger incorporado: podremos buscar nuestros contactos y en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Archivos adjuntos, más cómodos: ahora podremos modificar el archivo adjunto que nos envían y contestar directamente. Sin necesidad de adjuntarlo de nuevo habrá guardado las modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario