Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

21 mar 2010

Nestlé destruye Bosques de Indonesia !!!.



Impactante el video que se muestra a continuación, en el que en pocas palabras tratan de explicar lo destructiva en lo que se a convertido Nestlé (si aquella marca que nos ha provisto por años de deliciosos chocolates, etc).

Nestlé produce un chocolate muy barato llamado Kitkat ,  para su elaboración usan el aceite de palma; hasta ahi todo bien, el asunto es que para obtener este aceite , se tiene que talar los bosques de Indonesia.

La destrucción de este bosque ha causado que el habitat de muchos animales, en los que se cuenta al Orangután; queden al total desamparo y la consecuente extinsión de esta especie.

Y bueno tu me dirás que gran novedad, lo que pasa es que esto viene ha ser de escándalo público, luego que empleados en el area de Marketing y Relaciones Públicas de esta empresa (según ellos con la mejor intención de mejorar la imagen de la Empres), crearan un perfil en Facebook de la Multinacional (hagan click en solo Admiradores para ver los comentarios); y lo que sucedió fue que en  lugar de recibir halagos por sus productos, fueron ataques muy fuertes contra la Empresa por lo que hace en contra de la Naturaleza.

Vean el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario