Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

29 mar 2010

INSTALACIÓN DE SQL SERVER 2008 - Segunda Parte.

6.- Luego en la sección de Configuración del Servidor, debemos agregar al usuario Administrador con su contraseña (si es que tuviera). Para lo cual ingresamos en la cuenta el valor de Administrador o  Administrator (según idioma), luego su contraseña y por último presionamos el botón Aplicar a Todos (Apply to all).






7.- Se puede personalizar en la segunda ficha el tipo de Collate (intercalación del Lenguaje) que se va a utilizar para todas las Bases de Datos en el Servidor, el cual es tomado de acuerdo a la versión del sistema operativo, específicamente de la configuración regional del sistema.






8.- Luego en la configuración de la Base de datos agregamos también al usuario actual, para lo cual solo presionaremos el botón Add Current User.





9.- Si hubiéramos elegido la instalación del servicio de Analysis Services, Reporting Services debemos también agregar el usuario actual.

10.- Finalmente antes de la instalación nos muestra un resumen de todas las opciones seleccionadas y a que jerarquía de los elementos del SQL Server pertenecen.






11.- Finalmente al instalarse totalmente todos los componentes presionamos el botón siguiente y por último el botón Finalizar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario