Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

14 feb. 2011

Ahora Google te ayuda con tu boda.


Así lo ha anunciado Google . Gracias a las plantillas que se encuentran disponibles en Google Sites, Google Docs y Picknik, los novios pueden crear su propia página web sobre la boda, las invitaciones y el álbum de fotos con Google Wedding.

En Google Sites, los novios podrán crear un sitio web sobre todo lo relacionado con la boda y compartirlo con el resto de invitados. Con Google Docs, podrán organizar los diferentes presupuestos o el calendario con las fechas que no deben olvidarse. Picknik les permite hacer sus propias invitaciones y más adelante editar las fotos del día de la boda y con Picasa podrán compartir todas las fotos con los invitados a la ceremonia.

Para llevar a cabo esta iniciativa Google ha contado con la colaboración de la diseñadora y planificadora de bodas estadounidense, Michelle Rago, quien ha diseñado las plantillas que están disponibles en esta nueva herramienta.

Google además ha organizado un concurso para las parejas que se vayan a casar en 2012 regalándoles 25000 dólares para que lo inviertan en su boda y el asesoramineto del equipo de Michelle Rago en la elección del lugar donde se celebrará, las flores, el banquete y todo lo relacionado con el diseño.

Google Wedding
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario