La compañía canadiense RIM, fabricante de BlackBerry, presentó su tableta PlayBook, con la que espera tener una cuota sustancial del creciente mercado creado por la iPad de Apple, especialmente en el sector empresarial.
La tableta PlayBook cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1024 x 600 y estará a la venta a partir del 19 de abril en Estados Unidos y Canadá en tres modelos de 16, 32 y 64 Gigabytes de almacenamiento interno.
El equipo de RIM permite la reproducción de animaciones Flash, a diferencia de la iPad.
La PlayBook también cuenta con dos cámaras de alta definición, una delantera de 3 megapíxeles y otra trasera de 5, para videoconferencia y grabación, conexión de salida de vídeo HDMI 1080p, GPS, Wi-Fi y BlueTooth.
El modelo de 16GB sale a la venta con un precio de 499 dólares, 100 menos que la de 32 GB, mientras que la de 64 GB tiene un valos de 699 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario