Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

23 ene 2010

Operador Lógico Condicional en C# (Sharp).

El operador lógico condicional evalúa una expresión booleana. El resultado de la expresión tiene un valor si la expresión de entrada devuelve True y otro si la expresión de entrada devuelve False. Las expresiones que usan operadores condicionales son expresiones ternarias porque se necesitan tres operandos para realizar una operación lógica condicional. El operador condicional es la única expresión ternaria admitida por el lenguaje c#.

Escribir un operador condicional implica escribir la expresión de entrada seguida por un signo de interrogación. El valor True aparece después, seguido de dos puntos y a continuación seguido por el valor False.


int MiInteger;

MiInteger = (MiVariable == 123) ? 3 : 5;


Se puede interpretar esta instrucción como "Compara el valor de MiVariable con 123. Si esa expresión devuelve True, haz que el valor de MiInteger sea 3. Si esa expresión devuelve False, haz que el valor de MiInteger sea 5".

2 comentarios:

  1. a ml la matematica emberdad me aburre y solo estoy aqui por un deber del colegio.

    ResponderEliminar
  2. por que existe la matematicas no es que la odie pero tampoco soy amante de ella pero gracias a dios exixte el internet y de aqui puedo obtener las rspuestas que que quiero .
    gracias al creador del internet y al creador de esta pagina .graaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiassssssssss.

    ResponderEliminar