Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

12 ago 2009

Publicis compra Empresa de Microsoft

Via Terra,leo que la Empresa Publicis acaba de adquirir a la Agencia de Publicidad de Microsoft: Razorfish por la friolera suma de 530 millones de dolares(una parte en acciones y otra en efectivo).

El grupo, con sede en París, superó a la británica WPP Plc y a la japonesa Dentsu Inc. en la última oferta de un área en la que ocho empresas estaban interesadas en la facción de Microsoft.

Videos de Youtube en Tu Celular



Asi es, puedes ver videos de Youtube en tu Celular con unos pocos pasos a continuación el link que explica con mayor detalle.

Persionar Aqui

Breve ejemplo de Report Viewer

Bueno aquí he preparado un Tutorial Basico de lo que es crear un Reporte en Visual Report Viewer

1.- Comensamos creando una BD:ALUMNO y una Tabla: REGISTRO, en SQL SERVER 2005 como a continuación se muestra y bueno tanbien le insertamos 4 Registros



2.- Luego creamos un Form y le agregamos un Microsoft Report Viewer





3.-Debe quedar asi, ha para que se expanda en toda la pagina en el reporte, vas al SmartTag y le das clic en Dock in parent container, y asi te va a quedar expandido.








4.- Ahora agregamos un Reporte al Proyecto









5.- Luego vamos a la pestaña llamada Report y ahí hacemosclic en Page Header y Page Footer lo que debe quedar asi:




6.- Luego vamos a la pestaña Data y ahí seleccionamos Add New Data Source, , seleccionamos Database, ya que vamos a jalar los datos de una Base de Datos, luego next, clic en New Connection, en Server name colocamos un punto(“.”), para indicar que es el servidor local, luego vamos a la opcion Select or enter a DataBase Name ahí seleccionamos la Base de Datos que en este caso es Alumno, luego hacemos Ok , next ahí aparece el nombre de la Coneccion, luego next, Ahí esperamos hasta que aparesca La lista de tablas que en este caso va a ser una, desplegamos Tables y seleccionamos todos los campos de la tabla Registro y hacemos Finish.

A continuación vamos a la Opcion Report y hacemos clic en Data Sources , ahí hacemos clic en Add to Report, y veremos que se agrega en el espacio en blanco, luego Ok.

A Continuación va a Aparecer o bien en el lado derecho o en el lado izquierdo, un fragmento con la Tabla Registro , pero antes hay que crear la plantilla y vamos a ir al Toolbox, bueno si no aparece vamos a la pestaña View y ahí seleccionamos ToolBox, ahí jalamos un table hacia el sector del Body de la plantilla y bueno como son 4 campos y solo nos aparece 3 columnas hacemos anticlic en la ultima columna y hacemos clic en Insert Column to the Right y asi se va a agregar una columna mas:





7.-Luego vamos a la parte de l Data Sources que nos aparecio cuando agregamos la Base de Datos al Reporte, ahí expandemos la tabla y cada campo lo jalamos a la plantilla y lo soltamos en la fila que dice Detail que es la segunda fila de la tabla que agregamos; pero claro esta en orden comensando por codalu colocamos en la primera columna de la segunda fila y asi sucesivamente cada atributo de la tabla hasta la cuarta columna.
A bueno si le queremos quedar formato seleccionamos toda la tabla y vamos a las propiedades en TExt Align seleccionamos Center y ahí apareceran en el centro todos los datos, quedando mas o menos asi:






8 Y bueno de ahí vamos al formulario y en su Smart Tag seleccionamos en Choose Report la Opcion ALUMNO.Report1.rdlc.







9.- Presionamos F5 o en la pestaña Debug la opcion StartDebugging .